Edificio 'EL POETA' - Fase II

Próxima construcción de viviendas en Santa Isabel. Situado en una inmejorable localización en una zona exclusivamente residencial, en sus alrededores se puede aprovechar de las numerosas ventajas de la vida en un entorno natural y tranquilo.

Urbanización con piscina en solar independiente, con zona infantil. 

Zaguán de entrada al edificio decorado con suelo porcelánico actual combinado con madera laminada y pintura. Iluminación led.

Escalera y rellano de acceso en granito. Iluminación led con temporizador automático en cada planta.

Ascensor apto para minusválidos con acceso directo a la planta sótano.

Viviendas distribuidas en gran salón con acceso a la terraza, cocina, tres amplios dormitorios, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal).

Altas calidades y unas cuidadas terminaciones:

Cocinas completamente amuebladas, en color blanco, con encimera y frente en Compac con  electrodomésticos en acabado acero inoxidable.

Salones de baño que incluyen muebles y espejos,  grifería termostática, mamparas de ducha, radiadores-toalleros y rociadores efecto lluvia.

Carpintería interior blanca, a juego con rodapié. Armarios empotrados vestidos y con puertas en blanco, también coordinadas.

Detalles de confort y posibilidad de personalizar los acabados y materiales. 

Plazas de parking amplias y con trastero, desde 20.000 €. 

98

Sup. Útil M2

2

Baños

3

Dormitorios

1

Habitaciones

Calidades

El edificio

Cimentación y estructura de hormigón armado con forjado unidireccional, cumpliendo las determinaciones de la Instrucción del hormigón estructural (EHE) y del Documento Básico de Seguridad Estructural (DB-SE del CTE). Forjado con bovedillas de poliestireno expandido, procurando un mayor aislamiento térmico y acústico.

Fachadas exteriores realizadas con ladrillo de gres caravista, aislamiento térmico mediante lana mineral y trasdosado interior de placas de yeso laminado.

Distribución interior de viviendas mediante tabiquería autoportante de placas de yeso laminado con aislamiento de lana mineral en el interior de la cámara.

Zonas libres

Piscina exterior con zona verde, vestuarios y zona de juegos en solar independiente del Edificio, compartida con el resto de la Urbanización.

Las zonas comunes y el Zagua

Zaguán de entrada al edificio decorado con suelo porcelánico actual combinado con madera laminada y pintura. Iluminación led.

Escalera y rellano de acceso en granito. Iluminación led con temporizador automático en cada planta.

Ascensor apto para minusválidos con acceso directo a la planta sótano.

Los revestimientos y acabados

En toda la vivienda, excepto en cocina y baños, pavimento de madera laminada/estratificada, con dureza superficial AC4 o superior. Rodapié a juego con carpintería interior.

 Pavimentos en cocina y baños con baldosa de gres porcelánico.

Pavimentos de terrazas con baldosa de gres antideslizante apta para exterior.

Pintura plástica lisa en paramentos verticales de toda la vivienda color suave, excepto cocina y baños. Techos en plástico liso, color blanco.

Alicatado con baldosa de gres en cocina y baños.

Falso techo continuo a base de placas de yeso laminado en toda la vivienda. Falso techo de placas desmontables en baño secundario.

La carpintería exterior

Carpintería monoblock de aluminio con rotura de puente térmico o PVC, color oscuro y accionamiento abatible. Vidrio doble con cámara, persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico interior, excepto en baños.

La carpintería interior

Puerta de entrada a vivienda, blindada con cerradura de seguridad, color blanco.

Puertas interiores de viviendas blancas con manillas con acabado tipo acero inoxidable mate.

Puertas con diseño liso o con entrecalles, excepto en cocina y salón, donde se colocarán puertas vidrieras.

Armarios empotrados con puertas abatibles, según plano, revestidos interiormente y con las divisiones básicas realizadas, en color blanco.

Planos

Vivienda A
Vivienda B

Galería de imágenes

Localización y Servicios cercanos