Residencial 'Lo Molí II'

El Edificio Residencial ‘Lo Molí II’ de Fraga es un edificio de nueva construcción, al lado de los nuevos juzgados de la ciudad.

El edificio está compuesto de 25 viviendas, entre pisos de tres dormitorios y apartamentos de dos, todos con una cómoda distribución, excelentes calidades y un diseño de acabados de lo más vanguardista. Garaje y trastero opcional.

Las cocinas de las viviendas van totalmente equipadas: placa de vitro-cerámica, horno, microondas, lavavajillas y nevera.

Disponen también de armarios empotrados, calefacción de gas y pre-instalación de aire acondicionado. Los pavimentos son de parquet laminado y suelo de cerámica en cocinas y baños. Amplios platos de ducha cerrados con mampara y radiadores calienta-toallas.

Aproveche la oportunidad de adquirir una vivienda a unos precios muy bajos.

Puede concertar una cita por teléfono o bien visitar un bonito piso piloto en el mismo edificio, y comprobar por usted mismo que son unas estupendas viviendas.

Entrega: Llaves mano. Consulte financiación.

59.04

Sup. Útil M2

1

Baños

2

Dormitorios

1

Habitaciones

Calidades

Detalles

25 viviendas, entre pisos de tres dormitorios y apartamentos de dos, todos con una cómoda distribución, excelentes calidades y un diseño de acabados de lo más vanguardista. Garaje y trastero opcional.

Las cocinas de las viviendas van totalmente equipadas: placa de vitro-cerámica, horno, microondas, lavavajillas y nevera. Disponen también de armarios empotrados, calefacción de gas y pre-instalación de aire acondicionado.

Pavimentos son de parquet laminado y suelo de cerámica en cocinas y baños. Amplios platos de ducha cerrados con mampara y radiadores calienta-toallas.

Caracteristicas

  • Acabados de diseño
  • Armarios empotrados
  • Terraza
  • Calefacción individual
  • Pre-instalación aire
  • Cocina equipada

Planos

Esc 1. Piso 2º, 3º y 4º
Esc. 1. 1º B
Esc. 2. 5º A
Esc. 2. 3º, 4º y 5º B

Galería de imágenes

Localización y Servicios cercanos