Unifamiliar 'Hospitalet del infant'

Exclusiva vivienda unifamiliar en L’Hospitalet de L’Infant, en primera línea de playa de una zona muy tranquila de la Costa Dorada, lugar ideal para familias. Zona residencial, con todos los servicios y con todas las ventajas de encontrase cerca de un entorno natural y tranquilo.

Distribuida en dos plantas: gran salón, cocina, un dormitorio y aseo en planta baja y cuatro dormitorios y dos baños en planta primera. Gran jardín y terraza pavimentada en planta baja, con jacuzzi privado.

Acabados de lujo: mármol en toda la vivienda, cocina equipada con todos los electrodomésticos y encimera de granito muebles en madera natural, persianas eléctricas en planta baja, pre-instalación de alarma, instalación completa de climatización por conductos en toda la vivienda, puerta exterior acorazada, armarios empotrados vestidos en dormitorios en madera natural, baño principal con columna hidromasaje y mampara, encimera de mármol, baño secundario con bañera hidromasaje, mampara en aseo….

236.79

Sup. Útil M2

3

Baños

5

Dormitorios

1

Habitaciones

Calidades

Detalles

Distribuida en dos plantas: gran salón, cocina, un dormitorio y aseo en planta baja y cuatro dormitorios y dos baños en planta primera. Gran jardín y terraza pavimentada en planta baja, con jacuzzi privado.

Acabados de lujo: mármol en toda la vivienda, cocina equipada con todos los electrodomésticos y encimera de granito muebles en madera natural, persianas eléctricas en planta baja, pre-instalación de alarma, instalación completa de climatización por conductos en toda la vivienda, puerta exterior acorazada, armarios empotrados vestidos en dormitorios en madera natural, baño principal con columna hidromasaje y mampara, encimera de mármol, baño secundario con bañera hidromasaje, mampara en aseo….

Caracteristicas

  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Calefacción individual
  • Hidromasaje
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina
  • Primera línea de playa

Planos

Unif. 28

Galería de imágenes

Localización y Servicios cercanos