Edificio AURUM

AURUM, nace para para protagonizar una de las áreas más céntricas y amplias de la ciudad. Concebido con un diseño contemporáneo e innovador, acorde a su privilegiada ubicación.

21 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios con un alto nivel de calidad, que responden a un diseño moderno, atractivo y elegante. La luz natural y el sol te impresionarán durante todo el día, gracias a su orientación y sus grandes ventanales. En AURUM podrás disfrutar todo el año de sus grandes terrazas, donde el exterior se fusiona con el interior.

Para compartir momentos inolvidables con los que más quieres, AURUM cuenta con una zona comunitaria con piscina y de zona de relax. Gracias a sus dos plantas de garajes y trasteros, tendrás garantizada la funcionalidad y el confort en tu día a día.

Arquitectura donde se combinan el diseño más vanguardista con materiales de gran durabilidad y solidez. La fachada de hormigón blanco visto irá combinada con barandillas de vidrio en los antepechos.

AURUM se compone de dos edificios, recayentes a Avda. Valencia y a calle Burgos, haciendo que todas sus viviendas y apartamentos sean exteriores. La zona comunitaria de la piscina hace de nexo de unión entre
ellos.

ACABADOS CUIDADOS CON PRIMERAS CALIDADES

CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE DE ALTA EFICACIA

TOMAS DE TV EN SALÓN, COCINA, DORMITORIOS Y TERRAZA PRINCIPAL

ACABADOS DE LUJO CON COCINAS PERSONALIZADAS

50

Sup. Útil M2

2

Baños

2

Dormitorios

1

Salón

Calidades

Cocina

Cocinas con cuidado diseño, equipadas con muebles inferiores y superiores, en color blanco. Encimera y frente en cuarzo compacto o material porcelánico con fregadero instalado bajo encimera.

Diferentes terminaciones a elegir

Todos los electrodomésticos incluidos de primeras marcas y alta eficiencia energética. Campana integrada y placa de inducción. Microondas, horno y frigorífico con acabado de acero inoxidable. Lavavajillas y lavadora-secadora integrados.

Salón de baño

Baños equipados con conjunto de lavabo y mueble suspendido. Modernos inodoros compactos de diseño actual con ducha sanitaria.

Amplios platos de ducha equipados con mampara, grifería termostática empotrada y rociador efecto lluvia.

Revestimientos de paredes a base de alicatado gres porcelánico rectificado de primera calidad. Varios modelos a elegir.

Revestimientos y acabados

Pavimento de gres porcelánico rectificado de primera calidad, acabado madera, incluso cocina, baños y terraza principal, consiguiendo continuidad en la vivienda.

Varios modelos a elegir. Rodapié a juego con carpintería interior. Pavimento de balcones y terrazas solárium con baldosa de gres apta para exterior.

Pintura plástica lisa en paramentos verticales de toda la vivienda color suave, excepto baños. Techos en plástico liso, color blanco.

Falso techo continuo a base de placas de yeso laminado en toda la vivienda. Falso techo de placas desmontables en uno de los baños.

Carpintería exterior

Carpintería monoblock de aluminio con rotura de puente térmico o PVC y accionamiento abatible, u oscilo paralelo, según diseño.

Carpintería con gran capacidad aislante, tanto acústica como térmicamente.

Acristalamiento doble con cámara, vidrio bajo emisivo en el exterior para garantizar un mayor rendimiento térmico.

Persianas enrollables de aluminio motorizadas en dormitorios, excepto en los recayentes a fachada principal, que contarán con cortinas opacas enrollables.

Carpintería interior

Puerta de entrada a vivienda acorazada con cerradura y herrajes de alta seguridad.

Puertas interiores de viviendas lacadas en blanco, con manillas con acabado tipo acero inoxidable.

Puertas con diseño con entrecalles excepto en cocina independiente, donde se colocará puerta vidriera.

Armarios empotrados con puertas abatibles o correderas, según plano, a juego con la carpintería interior, revestidos interiormente y con divisiones básicas realizadas.

Electricidad

Instalación eléctrica de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Mecanismos de 1ª calidad.

Con conmutación en pasillo y vestíbulos. Cruzamiento en dormitorio principal.

Infraestructuras comunes e individuales: Adaptadas para el acceso de los servicios de televisión, telefonía y telecomunicaciones por cable.

Tomas de televisión: en salón, cocina independiente, dormitorios y terraza principal. Tomas de telefonía en salón y dormitorios. Video-portero automático.

Zonas comunes

Zaguán de entrada al edificio decorado con suelo porcelánico actual combinado con madera y pintura.

Iluminación led accionada mediante detectores de presencia.

Escalera y rellano de acceso en mármol o granito.

Iluminación led con temporizador automático en cada planta.

Ascensores adaptados para usuarios con movilidad reducida, con acceso directo a las dos plantas sótano.

Zona común privada con piscina de adultos e infantil, zona solárium y aparcabicis.

Temperatura y confort

Sistema individual de aerotermia para la producción de Agua Caliente Sanitaria y calefacción por suelo radiante y refrescante. La terraza principal contará con circuito de calefacción y termostato independiente al resto de la vivienda.

Instalación completa de aire acondicionado mediante conductos en toda la vivienda, excepto en cuarto de baño.

Ventilación mecánica individual con recuperación de calor de alto rendimiento, consiguiendo un aporte continuo de aire renovado y filtrado a la vivienda, pero atemperando su entrada.

El edificio se ha diseñado con altos estándares de eficiencia energética, consiguiendo una edificación confortable y sostenible, obteniendo la calificación energética de grado A.

Galería de imágenes

Planos

VIVIENDA TIPO A
VIVIENDA TIPO B
VIVIENDA TIPO B - K
VIVIENDA TIPO C
VIVIENDA TIPO D
VIVIENDA TIPO E
VIVIENDA TIPO 7º A

Localización y Servicios cercanos