Comprar piso en La Pineda - Edificio 'AMADEUS'

Situado en La Pineda (Tarragona), en una zona tranquila con todos los servicios y muy cerca de la playa, nos encontramos en una ubicación excepcional para comprar piso en La Pineda y disfruta de su vivienda en la playa todo en año. con el ‘Edificio Amadeus’.

Urbanización cerrada con piscina, zona ajardinada y área de juegos para niños, esta compuesta por viviendas de 4 dormitorios, bajos con jardines privados y áticos con terrazas solarium.

Edificio AMADEUS - comprar piso en la pineda

La distribución interior es práctica y funcional con muy altas calidades y unas cuidadas terminaciones: Cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dormitorios con armario empotrado revestido en el interior, baños con mueble con encimera, griferia termostática y mampara en la ducha, instalación completa de aire acondicionado frío/calor.

Disponibles también garajes y trasteros en el mismo edificio.

No deje pasar la oportunidad de comprar piso en La Pineda.

94.24

Sup. Útil M2

2

Baños

4

Dormitorios

1

Habitaciones

Calidades

Detalles

Urbanización cerrada con piscina, zona ajardinada y área de juegos para niños, esta compuesta por viviendas 4 dormitorios, bajos con jardines privados y áticos con terrazas solarium.

La distribución interior es práctica y funcional con muy altas calidades y unas cuidadas terminaciones: Cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dormitorios con armario empotrado revestido en el interior, baños con mueble con encimera, columna hidromasaje y mampara en la ducha, instalación completa de aire acondicionado frío/calor.

Caracteristicas

  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona de juegos infantil

Galería de imágenes

Planos

Bloque 1 - 1º A
Bloque 1 - 4º A
Bloque 2 - Bajo A

Localización y Servicios cercanos