Pisos de obra nueva en Zaragoza - Edificio 'EL POETA' - Fase II

Únicos 8 pisos de Obra Nueva en Zaragoza, en el Barrio de Santa Isabel

¡Reserve ya la suya!

 

Situadas a escasa distancia del centro de Zaragoza, con vías rápidas de acceso y en una inmejorable localización en una zona exclusivamente residencial.

Colegios, Centros de Salud, transporte Público, comercios y todos los servicios que puedas necesitar. En nuestras viviendas en Zaragoza puedes disfrutar de las numerosas ventajas de la vida en un entorno natural y tranquilo.

Estos pisos de Obra Nueva en Zaragoza, se caracterizan por la calidad, con viviendas muy espaciosas, totalmente exteriores, muy luminosas y soleadas.

Salón. Edificio el Poéta II. Edificio el Poéta II. pisos de obra nueva en Zaragoza

Te ofrecemos la máxima eficiencia y calificación energética en un proyecto para el que hemos cuidado al máximo la calidad de los materiales empleados y hemos realizado un diseño moderno y natural que pueda transmitir todo el confort y la amplitud que estás buscando para ti y tu familia.

Estos pisos de Obra Nueva en Zaragoza disponen de amplísimos salones de hasta 30 metros cuadrados, con salida a la terraza. Dos baños completos para tres dormitorios dobles, muy espaciosos, uno de ellos, en suite como principal y, en todos, hemos incluido armarios empotrados. En los baños incluimos muebles y espejos, grifería termostática, rociadores con efecto lluvia, radiadores toalleros y cómodas mamparas para la ducha.

Edificio el Poéta II. pisos de obra nueva en Zaragoza

Las cocinas son funcionales y minimalistas, amuebladas en blanco y están equipadas con electrodomésticos de alta gama. Son exteriores y disfrutan de luz natural.

Para que todo resulte más limpio y luminoso, hemos dispuesto la carpintería interior en color blanco, con rodapié a juego y las puertas de los armarios también coordinadas en ese color.

Todos los detalles están pensados para su confort, pero, además, le ofrecemos la posibilidad de personalizar los acabados y materiales sin coste adicional.

La comunidad dispone de zonas de ocio infantil y espacios para uso exclusivo de los vecinos. Hay video-portero y, por supuesto, ascensores por los que acceder directamente a los garajes y trasteros situados en la planta sótano.

No esperes más, contacta con nosotros y comprobarás que acceder a estas viviendas en el Barrio de Santa Isabel en Zaragoza, es posible para ti y un lujo para tu familia.

RESERVE SU PISO AHORA Y CON LA COMPRA DE UNA PLAZA DE GARAJE, LE REGALAMOS LA SEGUNDA.

98

Sup. Útil M2

2

Baños

3

Dormitorios

1

Habitaciones

Calidades

El edificio

Cimentación y estructura de hormigón armado con forjado unidireccional, cumpliendo las determinaciones de la Instrucción del hormigón estructural (EHE) y del Documento Básico de Seguridad Estructural (DB-SE del CTE). Forjado con bovedillas de poliestireno expandido, procurando un mayor aislamiento térmico y acústico.

Fachadas exteriores realizadas con ladrillo de gres caravista, aislamiento térmico mediante lana mineral y trasdosado interior de placas de yeso laminado.

Distribución interior de viviendas mediante tabiquería autoportante de placas de yeso laminado con aislamiento de lana mineral en el interior de la cámara.

Zonas comunes y Zaguán

Zaguán de entrada al edificio decorado con suelo porcelánico actual combinado con madera laminada y pintura. Iluminación led.

Escalera y rellano de acceso en granito. Iluminación led con temporizador automático en cada planta.

Ascensor apto para minusválidos con acceso directo a la planta sótano.

Los revestimientos y acabados

En toda la vivienda, excepto en cocina y baños, pavimento de madera laminada/estratificada, con dureza superficial AC4 o superior. Rodapié a juego con carpintería interior.

Pavimentos en cocina y baños con baldosa de gres porcelánico.

Pavimentos de terrazas con baldosa de gres antideslizante apta para exterior.

Pintura plástica lisa en paramentos verticales de toda la vivienda color suave, excepto cocina y baños. Techos en plástico liso, color blanco.

Alicatado con baldosa de gres en cocina y baños.
Falso techo continuo a base de placas de yeso laminado en toda la vivienda. Falso techo de placas desmontables en baño secundario.

La carpintería exterior

Carpintería monoblock de aluminio con rotura de puente térmico o PVC, color oscuro y accionamiento
abatible. Vidrio doble con cámara, persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico interior, excepto en baños.

La carpintería interior

Puerta de entrada a vivienda, blindada con cerradura de seguridad, color blanco.

Puertas interiores de viviendas blancas con manillas con acabado tipo acero inoxidable mate.

Puertas con diseño liso o con entrecalles, excepto en cocina y salón, donde se colocarán puertas vidrieras.

Armarios empotrados con puertas abatibles, según plano, revestidos interiormente y con las divisiones

básicas realizadas, en color blanco.

La cocina

Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, en color blanco. Encimera y frente en Compac, porcelánico o similar con fregadero de una sola poza instalado bajo encimera.

Todos los electrodomésticos incluidos. Grupo filtrante o campana extractora integrada y placa de inducción con tres fuegos. Microondas, horno y frigorífico con acabado acero inoxidable. Lavadora y lavavajillas integrados.

Los salones de baño

Baño del dormitorio equipado con lavabo con mueble cajonera, espejo, inodoro y bidé. Plato de ducha con mampara corredera, grifería termostática y rociador efecto lluvia.

Baño general equipado con lavabo con mueble con cajones, espejo e inodoro. Plato de ducha con mampara corredera en esquina, grifería monomando y barra de ducha.

La temperatura y el confort

Sistema de calefacción y agua caliente sanitaria individual mediante caldera de gas, con radiadores de aluminio. Radiadores toalleros en baños.
Control de temperatura y tiempo de funcionamiento con cronotermostato.

Apoyo a la producción de agua caliente sanitarias mediante energías renovables (placas solares en cubierta).

Preinstalación de aire acondicionado mediante conductos en toda la vivienda.

Ventilación mecánica individual con recuperación de calor, consiguiendo un aporte continúo de aire fresco y filtrado a la vivienda, pero atemperando su entrada.

La electricidad y las telecomunicaciones

Instalación eléctrica de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Mecanismos de 1a calidad. Con conmutación en pasillo y vestíbulo. Cruzamiento en dormitorio principal.

Infraestructuras comunes e individuales: Adaptadas para el acceso de los servicios de televisión, telefonía y telecomunicaciones por cable.

Tomas de televisión: en salón, cocina y todos los dormitorios. Tomas de telefonía: en salón y todos los dormitorios. Video-portero automático.

Galería de imágenes

Planos

Vivienda A
Vivienda B
Vivienda 1ª B

Localización y Servicios cercanos