Comprar piso en Lleida - Edificio Status - Eizasa Grupo inmobiliario

Comprar piso en Lleida - Edificio 'Status'

El edificio Status es una promoción de obra nueva recientemente terminada, que nace de un estudiado diseño tanto en su fachada, distribución interior de las viviendas, y también de una bonita zona ajardinada con piscina, zona de juegos infantiles, y para los más deportistas pista de pádel.

Fachada Status 3

Situado en la amplia Avda. Miquel Batllori nº 73 de Lleida, frente al magnífico Parque de la Canadiense, que garantiza de por vida unas inmejorables vistas a todas las viviendas, el Status marca la diferencia por su singularidad, tendencia hacia lo más actual, buen gusto en la elección de materiales, confort y calidad.

Las únicos pisos disponibles actualmente son de 4 dormitorios, salón, cocina, dos baños y una amplia terraza en la que se puede disfrutar de una agradable velada en compañía de familiares o amigos.

Somos exigentes en las calidades que ofrecemos, por ello las viviendas cuentan con cocinas equipadas con todos los electrodomésticos ( horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, nevera, congelador ), carpintería exterior con puente térmico y bi-color, pavimento de parquet AC 4 en color arena, suelos cerámicos en cocinas y baños, puertas interiores y armarios empotrados lacados en color blanco, persianas motorizadas con mando a distancia, grandes platos de ducha extra-planos con mampara, mueble bajo lavabo en ambos baños, grifería termostática, etc.

Conscientes de las exigencias del mercado, sabemos que el comprador que decida comprar su piso en el Status quedará totalmente satisfecho de haber invertido su dinero, obteniendo el máximo beneficio tanto en bienestar como en rentabilidad.

Y lo mejor de todo: Un precio ajustado al máximo por todo lo que le ofrecemos, y con la garantía y confianza que le transmite nuestra empresa siendo un referente en Lleida, tras llevar cuarenta años en el sector de la promoción inmobiliaria.

No lo dude ¡!! Infórmese cuanto antes. “

65.71

Sup. Útil M2

1

Baños

3

Dormitorios

1

Habitaciones

Calidades

Detalles

El Edificio ‘Status’ es una promoción de obra reciente terminada, que nace de un pensado diseño tanto de su fachada, distribución interior de las viviendas, y también de una bonita zona ajardinada con piscina. Y  para los más deportistas  pista de padel.

Situado en la amplia Avenida Miquel Batllori del nº 65, frente al magnífico Parque de la Canadiense, el Edificio ‘Status’ marcará la diferencia por su singularidad, tendencia hacia lo más actual, confort y una alta calidad en todos los acabados.

Caracteristicas

  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Zona ajardinada en parcela planta baja con acceso desde vestíbulos
  • Piscina comunitaria
  • Pista de pádel medidas reglamentarias
  • Zona de solárium para hamacas
  • Porche comunitario

Descargar memoria de calidades

Galería de imágenes

Planos

Esc. 1 Puerta A

Localización y Servicios cercanos

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños