Eizasa Impulsa Vivienda Asequible en Aragón
Eizasa, en colaboración con Brial, lidera la construcción de 607 viviendas de alquiler asequible en Aragón, un proyecto innovador impulsado por el Gobierno regional. Esta iniciativa público-privada, en la que Eizasa ha jugado un papel clave, busca dar respuesta a la creciente demanda de vivienda accesible, especialmente entre los jóvenes y las familias con menos recursos.
El proyecto, que se desarrollará en tres ubicaciones estratégicas (dos en Valdespartera y una en el Actur), contempla la construcción de pisos, garajes y trasteros que se alquilarán a precios un 15% inferiores a los del mercado. Eizasa y Brial han superado a grandes competidores nacionales e internacionales gracias a su propuesta, que incluye un mayor número de viviendas, precios más asequibles y un plazo de entrega más corto: 20 meses, con las llaves listas en 2027.
Esta apuesta por la vivienda asequible no solo refleja el compromiso de Eizasa con la sociedad aragonesa, sino que también dinamizará la economía local, generando empleo y fortaleciendo el ecosistema de proveedores de la región. Eizasa se consolida así como un referente en la promoción de soluciones habitacionales innovadoras y sostenibles, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

SOLAR DE LA CALLE MANUEL MARRACO CON MARÍA ZAMBRANO, EN EL BARRIO ACTUR, DONDE BRIAL Y EIZASA CONSTRUIRÁN LOS PISOS DE ALQUILER ACCESIBLE. FOTO POR VÍCTOR MATEO