+34 976 40 53 80
Avenida Cesaragusto 27 - 50004 Zaragoza
comercial@eizasa.com

Pisos en Zaragoza – Edificio El poeta II

Antonio Fernández Molina, 4, Zaragoza, España
Consultar precio

Descripción

Únicos 8 pisos a la venta en Zaragoza. Obra nueva en Barrio de Santa Isabel ¡Reserve ya la suya!

Situadas a escasa distancia del centro de Zaragoza, con vías rápidas de acceso y en una inmejorable localización en una zona exclusivamente residencial.

Colegios, Centros de Salud, transporte Público, comercios y todos los servicios que puedas necesitar. En nuestras viviendas en Zaragoza puedes disfrutar de las numerosas ventajas de la vida en un entorno natural y tranquilo.

Estos pisos de Obra Nueva en Zaragoza, se caracterizan por la calidad, con viviendas muy espaciosas, totalmente exteriores, muy luminosas y soleadas.

Te ofrecemos la máxima eficiencia y calificación energética en un proyecto para el que hemos cuidado al máximo la calidad de los materiales empleados y hemos realizado un diseño moderno y natural que pueda transmitir todo el confort y la amplitud que estás buscando para ti y tu familia.

Estos pisos de Obra Nueva en Zaragoza disponen de amplísimos salones de hasta 30 metros cuadrados, con salida a la terraza. Dos baños completos para tres dormitorios dobles, muy espaciosos, uno de ellos, en suite como principal y, en todos, hemos incluido armarios empotrados. En los baños incluimos muebles y espejos, grifería termostática, rociadores con efecto lluvia, radiadores toalleros y cómodas mamparas para la ducha.

Las cocinas son funcionales y minimalistas, amuebladas en blanco y están equipadas con electrodomésticos de alta gama. Son exteriores y disfrutan de luz natural.

Para que todo resulte más limpio y luminoso, hemos dispuesto la carpintería interior en color blanco, con rodapié a juego y las puertas de los armarios también coordinadas en ese color.

Todos los detalles están pensados para su confort, pero, además, le ofrecemos la posibilidad de personalizar los acabados y materiales sin coste adicional.

La comunidad dispone de zonas de ocio infantil y espacios para uso exclusivo de los vecinos. Hay video-portero y, por supuesto, ascensores por los que acceder directamente a los garajes y trasteros situados en la planta sótano.

No esperes más, contacta con nosotros y comprobarás que acceder a estas viviendas en el Barrio de Santa Isabel en Zaragoza, es posible para ti y un lujo para tu familia.

Características

  • Caldera individual
  • Cocina equipada
  • Garaje
  • Terraza

Planos

VIVIENDA 1º B

VIVIENDA A

VIVIENDA b

  • ID: 129
  • Published: 11 abril, 2023
  • Last Update: 6 octubre, 2023
  • Views: 6847