+34 976 40 53 80
Avenida Cesaragusto 27 - 50004 Zaragoza
comercial@eizasa.com

Residencial Los Cerezos – Fase I

Calle Mayor, 29, La Puebla de Alfindén, España
Consultar precio

Descripción

Urbanización LOS CEREZOS. Ya a la venta la FASE II. Con todas las novedades en técnicas constructivas. Incorporando acabados y calidades muy cuidadas, pensados para crear hogares cómodos y modernos. Con un diseño hecho a medida de las necesidades de las familias actuales y, tan completos y equipados que, seguro, cumplirán con todos tus deseos y aspiraciones. Estamos construyendo viviendas de 3 dormitorios, además de otro más, un cuarto en la bajocubierta con salida a una preciosa terraza-solárium. Aerotermia con radiadores. Baños de diseño, cocinas amuebladas, armarios empotrados, calefacción individualizada, alta eficiencia energética, aislamiento térmico y los mejores materiales y acabados. Incluso espacio para un elevador interior, para facilitar el tránsito entre las plantas.

En las zonas comunes, estarán disponibles ya, con esta FASE, las piscinas y la zona infantil de juegos. Pero, además, cada adosada cuenta con jardín delantero, privado, y terrazas ajardinadas en la parte posterior: alegres, atractivas y cómodas, para disfrutar del entorno natural y de forma privada.

Cuentan con espacio en la planta bajo-cubierta, interior y exterior, donde puedes dedicarte a tu trabajo, a tus aficiones, al ocio y los juegos, u ofrecerlo a las visitas.

En los sótanos, se ha dispuesto otro amplio espacio, con tragaluz al jardín y salida de humos apta para la instalación de chimenea. Tiene una puerta basculante que lo independiza de las zonas comunes y e está pensado para guardar cómodamente tus vehículos, tus herramientas o lo que te apetezca.

Ya puedes hacer tu reserva y pagar cómodamente a plazos mientras duran las obras. Un precio ajustado al máximo, sin renunciar a la calidad e innovación que ofrecemos y por debajo del valor que vas a obtener a futuro. Aprovecha esta inmejorable oferta inicial que te permite ser de los primeros en elegir de entre todas las disponibles y, además, durante la construcción, podrás personalizarla adecuarla según tus gustos o necesidades, adaptando los espacios interiores, los colores o acabados a tu comodidad, para entrar a vivir, una vez acabada, directamente en la casa de tus sueños.

Con la calidad de Eizasa, una empresa consolidada con una amplia trayectoria en el sector y muy reconocida que cuenta con 50 años construyendo hogares de calidad, no sólo en Zaragoza, donde tiene su origen y su sede, también en el Pirineo aragonés y en la costa mediterránea.

¡Aprovecha esta oportunidad única e irrepetible en La Puebla de Alfindén! ¡Comprar tu adosado con Eizasa es toda una oportunidad!

Los pagos que se realicen antes de la entrega de llaves, están asegurados con aval bancario dispuesto al efecto.

Planos

Vivienda 1

  • ID: 113
  • Published: 11 abril, 2023
  • Last Update: 30 enero, 2024
  • Views: 28565